PERSONAJES

Kika Edgar es Margarita Romero:

Protagonista de la historia. Es una humilde joven de 22 años de edad, que no posee un gran belleza física, sin embargo sí interior. Creció en una casa humilde con necesidades al lado de su madre Lorenza y su hermano mayor, Beto. Margarita aunque es inteligente y de buenos sentimientos, puede resultar en ocasiones algo torpe, a parte de que es tímida e insegura sobre sí misma, ya que siempre se ha sentido con baja autoestima. 

Daniel Elbittar es Matt Uzcátegui:

Es el protagonista. Matt tiene 28 años, despreocupado de la vida, a quien no le gustan los compromisos, ya que creció en una cuna de oro y siempre tuvo todo lo que quería sin esforzarse por ello. A pesar de todo, Matt es simpático y amable, como también se interesa en valorar a las personas por lo que son y no por lo que aparentan, lo cual verá mucho en Margarita al conocerla.

Ruki es Erick Dupont:

Villano. Es el sobrino de Mariela, la madrastra de Matt, por lo que vendría siendo su primo político. Erick es un joven refinado, elegante, que gusta vestir a la moda, sin embargo, detrás de su fachada, oculta un secreto y un oscuro pasado del que tratará de huir y por eso vendrá a parar en México. Erick no contará con que ese mismo pasado seguirá persiguiéndolo.

Omar Fierro es Eugenio Bramson:

Villano. Eugenio es un hombre mayor, de gran renombre y con una alta posición económica, sin embargo su relevancia en la historia es un misterio, que lo relaciona mucho con Erick Dupont.

Lupita Ferrer es Mariela de Uzcátegui:

Es la madrastra de Matt y tía de Erick. Mariela es una mujer con una muy buena posición económica; y no por algo es la presidenta de Clothes Style, una imponente empresa textil, que antes perteneció a su marido, que murió y ella quedó a cargo. Aunque es una buena mujer, en su consciencia carga un error que cometió en el pasado, que seguirá recurtiendo en el presente.

RuPaul es Ella misma:

RuPaul es una exitosa y simpática diseñadora de modas, de gran renombre internacional, que trabaja en Clothes Style y es gran amiga de Mariela. Aunque siempre pone un toque cómico en su vida, en el fondo siempre se ha sentido frustrada por vivir bajo la sombra de su imponente madre.

Gabriel Coronel es Adrián:

Es un joven pobre y humilde, que se radica en la ciudad, debido a que su madre murió y conoce accidentalmente a RuPaul cuando ella borracha lo atropella con su carro.

Isela Vega es Eloísa Charles:

Madre de RuPaul.

Victoria Ruffo es Lorenza Romero:

Es la madre de Margarita. 

Aaron Díaz es Beto Romero:

Hijo de Lorenza y hermano mayor de Margarita.

Eugenio Cobo es El padre Armenteros:

Es el párroco de la iglesia local del barrio donde vive Margarita. Amigo de Lorenza y Mariela.

Adriana Louvier es Andrea Román:

Villana secundaria. Es la novia de Matt, a quien siempre acosa con sus celos y paranoia, lo que muchas veces causa en ella una actitud molesta, pero eso se debe a una tragedia que vivió cuando era adolescente y que siempre ha tratado de ocultar.

Osvaldo de León es Iván:

Es amigo de Matt.

Evita Muñoz es Doña Agustina:

Vecina de Lorenza y Margarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario